INFANTIL "A" y CADETE

 

Partido de nuestro INFANTIL “A” frente a la A.D. Villa Rosa en Ntra. Sra. De la Soledad, que se recuperó bastante bien de las últimas lluvias. Victoria muy trabajada, aunque el comienzo del partido no pudo ser más favorable para nuestro equipo, ya que, en el primer minuto Lucas conseguía anotar el primer tanto para los locales, el equipo continuó intentando aumentar el marcador, pero la falta de acierto no conseguía ampliar la ventaja y así se llegó al descanso.

La segunda mitad prosiguió por los mismos derroteros hasta que en el minuto 40 un balón en el área visitante fue aprovechado por Carlos para hacer el segundo y “estrenarse” en su vuelta a la competición, de ahí al final del partido, pese a las ocasiones, ya no se volvería a mover el marcador. Partido serio y trabajado de los chicos de Tito y Miguel, que les permite continuar en los puestos altos de la clasificación.

A continuación, nuestros CADETES se enfrentaban al Aula C.F., tras una serie de resultados negativos los chavales de Dani jugaban contra un rival directo con la necesidad imperante de la victoria. Primeros minutos igualados en juego y sin ocasiones claras, es en la mitad de esta primera parte cuando los visitantes, tras un despiste defensivo local, logran adelantarse por mediación de su nº 21. No se amilanaron los nuestros y unos minutos después disponen de un penalti para igualar el tanteo, penalti que no fue aprovechado por la gran intervención del meta rojillo. No perdió interés el partido hasta el descanso.

Tras la reanudación, con movimientos en el banquillo, los nuestros apretaron el acelerador jugándose más en el campo rival, fruto de este dominio y tras una buena jugada, un defensor visitante comete falta dentro de su área y nuevo penalti para los locales, esta vez, tirando de galones el capitán Aitor lograba el empate tras engañar al meta rival. Cinco minutos más tarde Javier (Jato) resolvía con clase dentro del área y marcaba el segundo, que, a la postre, iba a ser el definitivo. El resto del partido fue un toma y daca emocionante aunque los visitantes jugaron los últimos cinco minutos con diez jugadores tras la expulsión de su nº 11 por propinar un rodillazo a un defensa local. Merecida victoria que elevará la moral de este gran grupo de jugadores.