VALIOSOS EMPATES DE AMBOS PREBENJAMINES

Nuestro Prebenjamín A empató 3 – 3 frente al Valdebebas “B”.

Un partido muy igualado (tercero contra segundo), donde nuestros chicos hicieron un gran trabajo dando la vuelta al marcador de 0-1 en contra a un 2-1 a favor al finalizar la primera parte.

En la segunda mitad seguimos mostrándonos fuertes, sin embargo, nos empataron 2-2. En un último minuto frenético marcamos el gol que parecía definitivo, pero la suerte no estuvo de nuestro lado y rival consiguió el empate en la última jugada del partido. Empate que nos deja igualados en la parte alta de la tabla. Marcaron Daniel (2) y Carlos.

 

Nuestro Prebenjamin “B” se enfrentó al CD Newman “C”, partido entre dos equipos del mismo año. Una primera parte dominada por el CD Barajas, pero sin demasiadas ocasiones de cara a portería.

En la segunda mitad, ellos se adelantan en un contragolpe y desde ese momento nos hacemos con el partido. Conseguimos igualarlo marcando un golazo y con varias ocasiones claras, pero no hubo demasiada suerte, y el partido terminó con ese empate a uno. Empate que nos permite dejar el farolillo rojo del grupo a nuestros vecinos. Nacho fue el autor del gol del empate.