LOS VECINOS, SUPERIORES

 

Jugaba nuestro AFICIONADO contra el C.D. San Roque, un derbi con el rival jugándose la posibilidad de ascender y nosotros ya descendidos. Partido donde la diferencia de juego reflejaba la diferencia de clasificación. Dominaron el encuentro desde el principio, con un centro del campo que nos superaba una y otra vez con continuas llegadas por banda y así dejaron prácticamente sentenciado el partido en el primer período.

La segunda mitad comenzó con un cambio táctico para intentar alcanzar alguna acción a la contra, ya que el rival buscaba con ahínco la portería y nuestra condición actual no permitía otra variante táctica.

Nuevamente agradecer el coraje de nuestros jugadores juveniles que están realizando un gran esfuerzo físico todas las semanas y demostrando que el C. D. Barajas tiene un gran futuro por delante si se tiene paciencia con ellos.

El próximo fin de semana será la despedida de esta temporada en nuestra tierra que tanto nos lastró en estos últimos 15 o 20 años.

Deseando iniciar la siguiente temporada para volver con mucha fuerza sobre el tapete verde de Nuestra Señora de la Soledad.