A UN PUNTO DEL ASCENSO A PREFERENTE

 

Partido muy complicado y raro el jugado por nuestro INFANTIL A este pasado sábado frente al C. Fuentelarreyna, el calor, el estado del terreno de juego y los nervios de nuestros chicos impidieron que realizaran un buen partido, aunque consiguieron la anhelada y necesaria victoria.

El encuentro comenzó con un claro dominio de nuestros chicos, pero sin desarrollar el juego al que nos tienen habituados, hasta que en el minuto 9 tras un pase al espacio de Marco a Carlos éste consiguió anotar el primer gol, el encuentro continuó con el mismo guion hasta el descanso.

La segunda mitad permaneció como la primera, dominio de los chicos de Tito y Miguel y prácticamente ninguna llegada a nuestra portería del equipo rival, hasta el minuto 56 en una jugada individual en banda de Marco y centro al área, nuestro jugador Marcos puso el 2-0 en el marcador en un gran remate de cabeza llegando desde atrás. Con este resultado se llegaba al final del partido.

Victoria muy trabajada y sufrida por parte de estos chicos que están realizando una gran temporada y que el próximo sábado afrontan el último partido con la esperanza y las ganas de cumplir el objetivo de la temporada.